sábado, 13 julio, 2024

SIN HILO: movidas de gabinete, los votos estan y subsidios bajo la lupa

Luego de las entrevistas en vivo, en SIN HILO se incluyen otros temas vigentes de la agenda política.

Al cierre del programa Sin hilo por la pantalla de Canal 12, quedaron varios temas para analizar por el periodista Pablo Vernazza, luego de las entrevistas con el Intendente de Esquel Matías Taccetta y el Jefe de la Policía del Chubut, Andrés García. el repaso habitual por otros temas de la agenda política.

Cambios en el gabinete? Nada urgente

Torres Mantiene La Idea De Los Cambios Del Gabinete, Pero A Su Debido Tiempo. Sin Hilo
Torres Mantiene La Idea De Los Cambios Del Gabinete, Pero A Su Debido Tiempo.

El gobernador Ignacio Torres, durante la presentación del Código Electoral, afirmó que los cambios en el gabinete se demorarán debido a que “no hay ninguna urgencia”. Sin embargo, se confirmó el cambio en la presidencia de Lotería. Parece que hubo algún conflicto, ya que Torres le pidió la renuncia a Aguirre, quien no salió en buenos términos.

Este jueves se cubre la vacante en el STJ

Están Los Votos Necesarios Para Que Daniel Raidán, Se Convierta En El Reemplazo De Daniel Baez.sin Hilo
Están los votos necesarios para que Daniel Raidán, se convierta en el reemplazo de Daniel Baez.

En la mañana de este jueves se votará para asignar a Daniel Raidan como nuevo ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia. Estarían a favor los 16 diputados del oficialismo, más el diputado Casal y 6 diputados del PJ, acompañarán el pliego de Raidan. Una diputada estaría ausente y en contra del PlICH y la izquierda. Con estos números, Raidan sería electo como nuevo ministro del STJ.

En SIN HILO: Irregularidades en Trabajo y Empleo. Buscan 6 mil millones

Comenzó una investigación en el área de trabajo y empleo, donde un funcionario actual denuncia a los antecesores por el manejo de subsidios. Se investiga el destino de 6 mil millones de pesos recaudados de un impuesto destinado a salarios y cooperativas. Tratan de determinar en qué se gastó ese dinero y los beneficiarios de los subsidios. Se sospecha que grandes figuras de la gestión anterior están involucradas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días