martes, 18 junio, 2024

Llega la tercera edición de 'AyuDARnos', la campaña solidaria de Canal 12 y Flux

Se trata de la reconocida iniciativa solidaria de Flux y Canal 12, la cual busca ayudar y colaborar con alimentos y abrigos a merenderos de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman. ¿Te sumás a AyuDARnos?

Llega la tercera edición de 'AyuDARnos', la campaña solidaria de Canal 12 y Flux.

Muchas personas, grupos y organizaciones trabajan incansablemente de lunes a lunes, de 0 a 24 horas los 365 días del año, para llevar un plato de comida caliente o abrigo a una familia que lo necesita.

Quizás hayan iniciado esa generosa y anónima tarea conmovidos por una necesidad, por el hambre, por el frío, por la enfermedad, por la angustia.

Hoy esa demanda se mantiene -y en el último tiempo creció-, por eso lo que fue ayer momentáneo hoy se convierte en permanente. Inspirados en esos ejemplos, nos enorgullece ser parte de esa comunidad a la que le hace bien ayuDAR. Porque entendemos que DAR nos une como sociedad.

Llega La Tercera Edición De 'Ayudarnos', La Campaña Solidaria De Canal 12 Y Flux
Piecitos Descalzos, En El Corazón Del Barrio Malvinas De Madryn, Asiste Tres Veces Por Semana A Más De 200 Personas.

SoliDARiazo, BrinDAR y MerenDAR son algunos capítulos de un compromiso solidario que fueron el anticipo de AyuDARnos, la campaña solidaria que próximamente comienza su tercera edición y que no tiene final, porque las necesidades tampoco terminan.

AyuDARnos busca alentar y recibir un poco de todos y de todo un poco, porque son muchas las personas con necesidades. Alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzados y frazadas representan una corta pero necesaria lista en los merenderos de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman.

AyuDARnos pone en acción a Flux y Canal 12 para continuar con ese espíritu solidario y hacer un bien al otro, que en definitiva es lo que a nosotros nos hace bien y nos convierte en mejores personas.

AYUDARNOS – Recepción de donaciones:

  • Juan B. Justo 456 (Madryn) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Marconi 359 (Trelew) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Belgrano 632 (Rawson) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Tello 250 (Gaiman) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Sábados en todas las localidades de 9 a 12.30 horas.

Sumate a la campaña.

Sumate a AYUDARNOS.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días