martes, 18 junio, 2024

Valor Agregado regresó a la pantalla de Canal 12 con su nueva temporada

Valor Agregado volvió a la pantalla de Canal 12 y como cada viernes desde las 21:30 horas, difunde emprendimientos, producciones y empresas locales y de la zona; en su primer programa del 2024, visitó la chara "La Calandria - casa de Campo" en El Doradillo.

El programa Valor Agregado, visita, recorre y visibiliza, emprendimientos, producciones y empresas de la zona.

Comenzó la temporada 2024 de Valor Agregado, el programa que desde hace 6 años, se emite por la pantalla de Canal 12, y que visita y conoce las propuestas de productores, emprendedores y empresas de Puerto Madryn, Trelew y el Valle, dando así, visibilización a la actividad productiva de la zona.

En su primer programa del 2024, Valor Agregado visitó la chacra “La Calandria – casa de campo”, ubicada en el Parque Ecológico El Doradillo de la ciudad de Puerto Madryn, conociendo allí la propuesta que ofrece el lugar en el que el público local o quien este de visita, puede disfrutar de la naturaleza, alojarse, participar de cosecha de lavandas y olivos, compartir servicio de té galés, desayunos, meriendas, almuerzos, cenas como así también eventos temáticos como los realizados en el marco del Dia Internacional de la Mujer o en el Dia de San Patricio.

Valor Agregado, es uno de los ciclos ya clásicos en la grilla de Canal 12 y regresó a la pantalla el pasado viernes 8 de marzo, en su habitual horario de de las 21.30 horas por la sintonía 12 y 112. En tanto, las repeticiones serán los días sábados, desde las 13.30.

El equipo de Valor Agregado está conformado por Paola Walser en la conducción, Ana De La Reta en la producción y edición, junto a Claudio Rain y Gabriel Steeman en las cámaras.

Cada viernes por Canal 12 y el streaming de Canal 12 Web, en un nuevo Valor Agregado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días