viernes, 19 julio, 2024

Campaña AyuDarnos: en el "Comedor Poder" se entregan casi doscientas viandas por día

Este sábado el equipo de producción abocado a este ciclo, mucho mas que un programa televisivo, se acercó al barrio Güemes, al "Comedor Poder" para hacer entrega de las donaciones (ver debajo de la crónica para conocer los lugares y horarios, en las distintas sedes de Flux, para colaborar en esta campaña) que realizan las comunidades en el Valle chubutense.

La campaña AyuDarnos se realiza en todas las localidades del valle de Chubut. En la nota están las direcciones para entregar alimentos y elementos de abrigo.

Adelanto. La campaña AyuDARnos llegó al “Comedor Poder”, ubicado en el barrio Güemes, de Puerto Madryn. Funciona todos los días y, actualmente, están repartiendo 190 viandas. Conocimos a Gladys, una de las referentes del lugar, su historia y cómo hacen para mantener la tarea solidaria dentro de la realidad social que se vive en esta época.

Ayudarnos, esa es la tarea: barrio Guemes, Puerto Madryn

Gladys, es como otras integrantes que atienden en comedores y merenderos, una de las caras visibles. Hace mas que decir, aunque ese decir sea necesario para conocer aquellas realidades que, si no se muestran, parecieran no existir. Como en la mayoría de estos espacios son las mujeres quienes, reciben las mercaderías, sacan cuentas sobre las raciones e ingredientes indispensables para llenar la panza pese a que cueste llenarse.

Ayudarnos: Ciento Noventa Viandas Entregan Desde El Comedor &Quot;Poder&Quot;
Ubicado en el barrio Guemes el “Comedor Poder” en donde se hizo entrega de las donaciones que se acercan a las oficinas de Flux en cada localidad del Valle de nuestra provincia.

Este sábado el equipo de producción abocado a este ciclo, mucho mas que un programa televisivo, se acercó al barrio Güemes, al “Comedor Poder” para hacer entrega de las donaciones (ver debajo de la crónica para conocer los lugares y horarios, en las distintas sedes de Flux, para colaborar en esta campaña) que realizan las comunidades en el Valle chubutense.

Cómo podes “AyuDarnos” para que ayudemos entre todos. Edición 2024 de un programa que es mucho mas que un programa de televisión.
Merendero “Lucio Sabatti”, en Trelew, uno de los espacios a los que debe recurrir la comunidad para mitigar el hambre.
“Piecitos descalzos”, en barrio Malvinas de Puerto Madryn.

AYUDARNOS – Recepción de donaciones (alimentos no perecederos, ropa abrigada, calzados):

  • Juan B. Justo 456 (Madryn) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Marconi 359 (Trelew) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Belgrano 632 (Rawson) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Tello 250 (Gaiman) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Sábados en todas las localidades de 9 a 12.30 horas.

Sumate a la campaña.

Sumate a AYUDARNOS.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días