sábado, 13 julio, 2024

Campaña "Ayudarnos" de Flux y Canal 12: Entrega de alimentos y frazadas al merendero "Todo Vuelve"

El merendero ubicado en Rawson, asiste a 45 familias y alrededor de 180 personas.

Merendero Todo Vuelve

La campaña solidaria “Ayudarnos” de Flux y Canal 12 sigue recorriendo los merenderos del Valle y Puerto Madryn, llevando un poco de alivio a las familias que más lo necesitan. En esta oportunidad, la ayuda llegó al merendero “Todo Vuelve”, ubicado en el barrio Gregorio Mayo de la capital chubutense.

El merendero “Todo Vuelve” asiste actualmente a 45 familias, lo que representa a un total de 180 personas. Entre ellos, 55 son niños de edades comprendidas entre bebés y 14 años. En este momento, la principal necesidad del merendero es de alimentos no perecederos, tanto para la copa de leche como para las familias que asisten al lugar.

“Estamos muy agradecidos, otro año más”, expresó Alejandro Avedaño encargado del merendero. “La frazada y la mercadería es lo más necesario en estos momentos de frío. Ahora bajó la colaboración debido a la situación económica, pero agradecemos a la gente de Rawson que colabora”, agregó.

Además de las donaciones de alimentos, el merendero también necesita de voluntarios que puedan colaborar con las distintas tareas que se realizan a diario. “Cualquiera puede acercarse, sin importar de qué barrio o ciudad sean”, señaló Avedaño.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días