viernes, 19 julio, 2024

AyuDARnos: volvemos al merendero 'Rinconcito de Luz' de Puerto Madryn

AyuDARnos, vos también podes brindar tu apoyo a las personas que más lo requieren. No dudes en acercar tu donación a las oficinas de Canal 12 y Flux.

La campaña solidaria vuelve al merendero 'Rinconcito de Luz' de Puerto Madryn.

AyuDARnos, la campaña solidaria de Canal 12 y Flux, continúa recorriendo comedores y merenderos de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Gaiman. Cada uno de ellos encierra miles de historias y realidades que no fueron contadas. En esta nueva edición, volvimos al merendero “Rinconcito de Luz”, que funciona en el barrio Malvinas de la ciudad portuaria.

El espacio se encuentra ubicado en Albarracín 1512, a cargo de la familia Fleitas, quienes abrieron las puertas de su hogar a toda la comunidad para brindar ayuda a los vecinos, de esta manera surge “Rinconcito de Luz”.

“Todos los Fleitas nos abren su corazón para recibir a los chicos y a las familias que vienen acá”, contaba Martín Robledo, integrante de Conciencia Colectiva, institución que colabora semanalmente con aportes de alimentos.

Los vecinos allegado al merendero, manifiestan una gran alegría y satisfacción cada vez que se acercan al merendero, ya que, gracias al apoyo brindado por la familia Fleitas pueden llevar un plato de comida a su hogar, la familia recibe muestras de apreció y gratitud a través de la cuenta de Facebook del merendero.

La Campaña Solidaria Vuelve Al Merendero 'Rinconcito De Luz' De Puerto Madryn

AyuDARnos: gran noticia para “Rinconcito de Luz”

Gracias a la colaboración de muchas personas, familias e instituciones será construido una edificación propia y exclusivamente para el merendero y a su vez, se podrá separar el hogar de la familia Fleitas con el funcionamiento de las actividades propias del merendero.

Para ello, se desea comunicar a todo la sociedad de Puerto Madryn que pueda colaborar con la construcción que se necesita de: hierro, ladrillos, cemento, alambre, con el objetivo de brindar un sitio más cómodo para los niños y familias que allí se alimentan.

La Campaña Solidaria Vuelve Al Merendero 'Rinconcito De Luz' De Puerto Madryn

Ante cualquier consulta se pueden comunicar al número 2804206729 y la cuenta de Facebook: “Rinconcito de Luz”. Con tu apoyo estas colaborando con muchas familias, no dudes en sumarte a esta campaña.

AYUDARNOS – Recepción de donaciones (alimentos no perecederos, ropa abrigada, calzados):

  • Juan B. Justo 456 (Madryn) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Marconi 359 (Trelew) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Belgrano 632 (Rawson) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Tello 250 (Gaiman) – de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Sábados en todas las localidades de 9 a 12.30 horas.

Sumate a la campaña.

Sumate a AYUDARNOS.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días