lunes, 20 mayo, 2024

Designaciones para la Fecha 5 de la Primera Nacional: Monsón Brizuela dirige a Brown y Lucas Comesaña al Deportivo Madryn

La Primera Nacional ya tiene árbitros para la Fecha 5: el Deportivo Madryn visitará a Gimnasia de Mendoza con el arbitraje de Lucas Comesaña (foto) y Guillermo Brown ante Deportivo Maipú. tendrá a Gastón Monsón Brizuela como juez principal.

Brown y Madryn Comesaña
La Primera Nacional disputará la Fecha 5, en la que ya definió a sus ternas arbitrales este martes.

El próximo fin de semana, se disputa la Fecha 5 del Torneo de la Primera Nacional, denominado este 2024 “Carlos Timoteo Griguol”, en el que los clubes de Puerto Madryn tendrán su respectiva presentación: Guillermo Brown recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza y Deportivo Madryn visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Primera Nacional Arbitros
Por la Fecha 5 de la Primera Nacional, Brown recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza con Gastón Monsón Brizuela como árbitro.

En esta nueva programación de la Primera Nacional, Brown recibirá el domingo, luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Gimnasia de Jujuy, buscando recuperase y siendo anfitrión de “El Botellero”, en un cotejo a jugarse desde las 17 horas y con el arbitraje confirmado de Gastón Monsón Brizuela. la terna arbitral se completará con Emanuel Serale y Martín Saccone como asistentes, siendo el Cuarto árbitro Sebastián Ranciglio.

Árbitros para el partido del Deportivo Madryn en Primera Nacional

Por su parte, por la Zona B de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn, que el pasado sábado logró sumar su primer punto en la competencia ante Gimnasia y Tiro de Salta (empataron en 0), visitará el próximo martes a Gimnasia y Esgrima Mendoza, que perdió a su DT José María Bianco tras la dura derrota sufrida ante Atlético de Rafaela. “El Aurinegro” y “El Lobo” mendocino, tendrán a Lucas Comesaña como juez principal de su encuentro, con Ramos Errasti y Federico Cuello como asistentes y Lucas Cavallero como cuarto arbitro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días