Por la fecha 28 de la Primera Nacional, la “Banda” derrotó 3-0 en el Raúl Conti a San Martín de Tucumán con goles de Maximiliano Luayza, Tomás Assennato y Jorge Rodríguez, y con buen arbitraje de César Ceballo.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, la “Banda” derrotó 3-0 en el Raúl Conti a San Martín de Tucumán con goles de Maximiliano Luayza, Tomás Assennato y Jorge Rodríguez, y con buen arbitraje de César Ceballo.
En su lucha por escapar de la zona baja de la tabla, Brown consiguió un holgada y con tundente victoria ante San Martín de Tucumán, a quien también lo había vencido en la ronda inicial.
Los portuarios suman tres puntos vitales para seguir escalando y dejar atrás aquel episodio con quita de puntos, que recuperó ante All Boys en el debut de Lemos como DT y que ahora, de a poco, va sumando para salir del fondo y aspirar a terminar el certamen lo más arriba posible.
En la próxima, los portuarios visitan a Temperley el martes 15.
A los 46′ después de una gran maniobra de Mauro Fernández que se fue hasta el fondo para ceder a Rodríguez que cabeceó al gol y poner el 3-0.
A los 25′ Pino anticipó un tiro de esquina de González y el cabezazo dio en el palo derecho de Sand, que se estiró pero no podía impedir que el balón se meta.
El local tuvo dos o tras chances concretas de aumentar el marcador, pero decidió mal el último pase, apostando a contras con un equipo visitante jugado en ataque.
Brown fue superior a su rival y justificó en la red esa supremacía, principalmente en los primeros 25′ de juego donde estableció la ventaja. Desde ahí hasta el final, el local cedió el balón y los tucumanos se adelantaron creando un par de chances.
La visita reaccionó tras los dos goles de Brown y busca descontar. Tuvo un par de chances pero falló cerca del arco.
A los 23′ Assennato empujó desde la línea, luego de una jugada desde el tiro de esquina y en el que se reclamó infracción previa. La Banda, que es mucho más que si rival, se puso 2-0.
A los 3′ Maximiliano Luayza desniveló el juego para el local, en la primera llegada del partido, tras una buena maniobra individual que definió a un palo.
A las órdenes de César Ceballo ya juegan Brown y el Santo.