El presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Ricardo Sastre habló al respecto del fixture que le tocó a la institución para la segunda temporada en la Primera Nacional y lamentó que no haya clásicos.
“Como dirigente deportivo de la región no hay nada más lindo que tener un clásico en la provincia con Brown y Madryn en la segunda categoría del fútbol argentino. Nos hubiese gustado tenerlo, pero lo respetamos, son las reglas”, señaló.
Y agregó que “son zonas competitivas de renombre y la gente va a tener la posibilidad de ver un torneo con los dos equipos disputando en una de las categorías más importantes”.
En cuanto al armado del nuevo plantel sostuvo que “fue consensuado cpon el cuerpo técnico salvo las bajas de Bonin y Peinipil que son los dos jugadores el club y no podíamos coartar la posibilidad de progreso”.
“Mauro es de una familia ligada al club de toda la vida y estamos sumamente contentos y satisfechos, hizo inferiores en J.J.Moreno y el club Madryn le dio la posibilidad de mostrarse en torneos importantes”, manifestó Sastre.