Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Madryn jugó ante la “Lepra” y perdió 1-0 en el Bautista Gargantini, en cotejo arbitrado por José Carreras.
Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Madryn jugó ante la “Lepra” y perdió 1-0 en el Bautista Gargantini, en cotejo arbitrado por José Carreras.
Madryn redondeó un buen segundo tiempo pero no le alcanzó para nivelar al resultado aunque le anularon un gol que le hubiese posibilitado empatar, y traerse un punto de su visita a Mendoza. El local, que hizo un muy buen primer tiempo, consiguió el gol y aguantó la ventaja hasta el final, para seguir subiendo en la tabla y pelear por el primer lugar de la zona.
En la próxima, Madryn recibe a Chaco For Ever, el sábado a las 15.
A los 27′ el “Depo” igualaba con un golazo de Lucas González, que de media chilena rompió la red pero el línea consideró que el atacante estaba adelantado, cuando pareció estar habilitado por un defensor que cerraba más atrás.
Los minutos pasan y aunque Madryn intenta, no puede vulnerar la última línea de Independiente, que mantiene la ventaja del parcial inicial.
El local era más que Madryn y a los 35′ lo justificó en la red, con un remate desde el cuadro grande de Arce, que fue bien esquinado y sin que Temperini pudiera tapar. La “Lepra” gana 1-0.
El local es más incisivo y peligroso en los primeros 15 minutos, en las que Temperini tapó en gran forma dos veces contra los atacantes de la “Lepra”.
El árbitro José Carreras pitó el inicio en Mendoza.
Los dos técnicos decidieron los once que ingresarán a jugar este partido.