Primera Feria de la Vid y el Vino

Se desarrollará el 15 y 16 de octubre en inmediaciones de la Plaza Independencia. Contará con cocina en vivo por parte de un chef y distintas propuestas gastronómicas y espectáculos culturales al aire libre.

El intendente Adrián Maderna presidió el acto de presentación de la 1° Feria de la Vid y el Vino en Chubut, que se desarrollará en la ciudad durante los días 15 y 16 de octubre en las calles aledañas a la Plaza Independencia. Es organizada por Juan José Grenillón de Patagonia Productiva TV.

Contará con cocina en vivo por parte del chef Walter Labour, quien elaborará una cazuela de cordero gigante para 4000 personas, además de distintas propuestas gastronómicas a través de food trucks. También, a través de la Dirección de Cultura, se ofrecerán distintos espectáculos artísticos al aire libre.

En este sentido, el intendente Adrián Maderna, al dirigirse a los presentes, destacó: “Dentro del marco del mes aniversario para nosotros es muy importante poder arrancar con esta oportunidad de contar con esta feria en términos provinciales, en lo que tiene que ver con viñedos y con bodegas, que hay que destacar porque en Chubut también tenemos buenos vinos”.

Asimismo, el primer mandatario de la ciudad también puntualizó que “esta propuesta implicará actividad logística, ordenamiento y un sinnúmero de personas que trabajarán detrás de escena, para ofrecer una serie de disertaciones de profesionales, y también significará un valioso movimiento económico en la ciudad. Además, nos permitirá empezar el pos pandemia con fiestas propias en la ciudad de Trelew, de la mano de productores locales y gente comprometida, que se sumarán a otras tantas propuestas que se llevarán a cabo durante el mes aniversario”.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB