sábado, 24 febrero, 2024

Se llevó a cabo el primer encuentro del 'PokeFestival' en Playa Unión

La Casa Estudiantil (ex internado) de Playa Unión, recibió este viernes al “PokeFestival”. La propuesta destinada especialmente a los jóvenes ofreció stands de venta, fandancers, concurso de cosplay y chibi, trivias, sorteos y premios.

Pokefest en Playa Unión.

El evento organizado por la Coordinación de Juventud, encabezada por Jonathan Biss, contó con el acompañamiento del intendente Damián Biss, la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; concejales y de la directora provincial de Juventud, Zahira Boukdale. 


Al respecto, el funcionario municipal, Jonathan Biss, señaló que “estamos muy contentos con la realización de este primer encuentro al que llamamos PokeFestival, en donde los jóvenes interactúan sobre la cultura oriental”. En base a ello, agradeció a Rocío Sandoval, una de las referentes en esta temática”. 

Se Realizó El Primer Encuentro Del “Pokefestival” En Playa Unión 
Jonathan Biss.

Aquí los vecinos se encontraron con productos alusivos a esta cultura oriental como librería, indumentaria y otros, concurso de cosplay y chibi, en donde se premiará al mejor disfraz. También realizaron fandancers, sorteos y premios”, sostuvo. 


Agregó que “la idea es continuar con esta propuesta al menos dos veces por año con la finalidad de brindarle a los jóvenes un espacio para que interactúen con sus pares y disfruten de los atractivos de la cultura”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días