Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 20 mayo, 2024

“¿A quién le tengo que pegar para que me detengan?”: Fue a la comisaría y pidió que lo metan preso

La amistad supera límites inimaginables, hasta los legales. Un hombre alcoholizado pidió que lo metan preso junto con su amigo, detenido momentos antes.

&Quot;¿A Quién Le Tengo Que Pegar Para Que Me Detengan?&Quot;: Fue A La Comisaría Y Pidió Que Lo Metan Preso
“¿A quién le tengo que pegar para que me detengan?”: Fue a la comisaría y pidió que lo metan preso.

El extraño suceso tomó lugar en Puerto Madryn el 9 de febrero en horas de la madrugada, cuando un hombre se acercó a la comisaría donde había quedado alojado un amigo y pidió que lo encarcelen junto con él.

El hecho inició cuando el primer sujeto fue retirado por personal de seguridad de un local nocturno tras generar disturbios. Este mismo, decidió golpear la puerta y portón del bar, para luego terminar siendo detenido por el grado de alcohol en sangre y la violencia correspondida a los agentes policiales.

Minutos más tarde, se hace presente su compañero, con quien estaba compartiendo la salida al bar, y a los gritos exclamó:

“¿A quién le tengo que pegar para que me metan con él?, si no le dan la libertad métanme con él”.

Después de rehusarse a retirarse de la dependencia, y también emanando aliento etílico, su detención fue efectiva, junto con su amigo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días