Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 22 mayo, 2024

“Preocupa que hayan pasado tantos días sin resolver el tema de la libre transitabilidad”

Lo dijo el intendente de Rawson, Damian Biss en sus redes sociales después de los acontecimientos en Ruta 3 y 1.

El mandatario de la ciudad de Rawson expresó su parecer en redes sociales después de los hechos que acontecen desde hace ya tres días en la provincia.

“Ayer fue un día muy difícil para Rawson. El paso de cientos de camiones por la ruta 1, para evitar el corte en la ruta N 3, generó varias dificultades en la ciudad. Estoy muy conforme con el equipo municipal que estuvo trabajando arduamente para que el caos no fuera mayor”.

“Sentí que debía ir a los cortes para mediar entre mis vecinos y los camioneros. Uno entiende a las dos partes, pero a mí la gente de Rawson me eligió para que defienda sus intereses. Y eso es lo que haremos”, agregó. 

“Es preocupante que hayan pasado tantos días sin resolver el tema de la libre transitabilidad. Por la importancia que tiene la RN3 para la Patagonia como región. Es un problema complejo porque es la colisión de dos derechos, el de protestar y el de circular libremente”, manifestó Biss.

“A éste tipo de conflictos habría que abordarlos en una mesa de diálogo y buscar a partir de ahí una solución. Son momentos de mucha tensión y todos debemos hacer el mayor esfuerzo para resolver los conflictos de manera pacífica”, finalizó el intendente de la ciudad capital en su comunicado.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días