martes, 23 abril, 2024

Preinscripción para finalizar los estudios primarios y secundarios

Es a través del plan FinEs, para que personas mayores de 18 años culminen sus estudios. Hay tiempo hasta el 15 de marzo.

Preinscripción para finalizar los estudios primarios y secundarios

La Agencia de Juventud de la Municipalidad de Trelew, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para que personas mayores de 18 años puedan terminar los estudios primarios y secundarios a través del Plan FinEs.

La convocatoria tiene como fin facilitar la finalización de la escolaridad de nivel primario y/o secundario, de manera semipresencial, otorgando un título oficial que tiene validez nacional y es gratuito.

El Plan FinEs, que se creó en 2008 con el propósito de garantizar los derechos educativos, está destinado a quienes no pudieron acceder o finalizar sus estudios, posibilitando que finalicen el trayecto que les falta o que rindan las materias que les quedaron pendientes, acompañados por docentes tutores que supervisan las trayectorias individuales.

Para preinscripción o más información, los interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria
El equipo de la Agencia de Juventud del municipio informó que recepcionará consultas y estará a disposición para ayudar a realizar las inscripciones en sus oficinas ubicadas en Julio A. Roca N° 70.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días