viernes, 23 febrero, 2024

Asumió el nuevo jefe de la Prefectura destacamento Rawson

Marcelo Serrano, al asumir su cargo indicó “vamos a apuntar al afianzamiento de todo lo que es seguridad en navegación".

Marcelo Serrano es el nuevo jefe de la Prefectura destacamento Rawson

En una ceremonia desarrollada este miércoles en instalaciones de la Prefectura en el Puerto de Rawson, se efectuó la presentación formal del nuevo jefe de la Prefectura destacamento Rawson, Marcelo Serrano. En representación del Poder Ejecutivo municipal estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche; de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; y de Hacienda, Martín Sterner.

Asumió El Nuevo Jefe De La Prefectura Destacamento Rawson
Karina Barneche Secretaria De Gobierno, Educación Y Coordinación De Gabinete; Martín Sterner, Secretario De Hacienda; Y Marcelo Serrano, Jefe De La Prefectura Destacamento Rawson.

Karina Barneche indicó que este tipo de encuentros fortalecen la relación institucional entre el Municipio y las distintas fuerzas vivas de la ciudad, a su vez que realzó la muy buena relación que mantiene la gestión con Prefectura.

En tanto que el flamante jefe de Prefectura destacamento Rawson, prefecto Serrano, resaltó la etapa inicia, e indicó “vamos a apuntar al afianzamiento de todo lo que es seguridad en navegación y tener un buen ambiente de trabajo para todos los que interactuamos en este accionar”.

Serrano tendrá a su cargo un poco más de cien personas, y a su vez manifestó que esto es debido “al aumento de embarcaciones en los últimos años que están saliendo y que ha puesto al Puerto Rawson en uno de los más importantes a nivel país”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días