martes, 23 abril, 2024

Gustavo Sastre: "Vamos a comenzar a trabajar en la construcción del predio ferial para Puerto Madryn"

El Intendente, Gustavo Sastre habló en vivo desde el espacio Leopoldo Remussi por Canal 12 y señaló la posibilidad de construir un predio ferial para la ciudad.

Gustavo Sastre en la Fiesta Nacional del Cordero

En el marco del inicio de la 25° edición de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn, y en vivo por Canal 12 el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre habló de la posibilidad de contar con un Predio Ferial para la realización de los eventos de gran magnitud que se realizan a lo largo del año y aseguró que es su “sueño”.

“Este predio es hermoso y agradecemos estar acá pero sabemos que este espacio ya ha quedado chico. Ahora quedaron muchos locales y stands afuera porque no podiamos seguir sumando y si los vecinos me dan la posibilidad y me acompañan a continuar siendo Intendente vamos a comenzar a trabajar en la construcción del predio ferial”, señaló.

Además, contó que “es mi primera fiesta como intendente, una pandemia de por medio obligó a suspender la última edición y me había tocado acompañar siempre desde la presidencia del club, pero nunca como intendente. Parecia que se escapaba y uno no sabía si íbamos a tener la posibilidad de tenerlo”.

Predio Ferial

A pesar del clima frio y algo de lluvia durante la jornada, el mandatario municipal sostuvo que “hay que ser optimistas y el tiempo irá mejorando así que seguro los madrynenses y los vecinos de la comarca y la región van a llegar a disfrutar. Vamos a tener una gran Fiesta del Cordero y esperemos que sea la mejor de todas”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días