domingo, 24 septiembre, 2023

Continua la cita provincial del Pre Federal de Básquet

El Torneo Pre Federal jugará su 3° y 4° Fecha contando con transmisión de Canal 12 los duelos entre Huracán - Ferro el sábado y "el Globo" ante Brown del domingo.

La competencia continuará durante sábado y domingo próximos, con cuatro juegos, dos de ellos con transmisión de Canal 12.

Este fin de semana, continuará jugándose el Torneo Pre Federal de Básquet, certamen a nivel provincial que brinda dos cupos para la Liga Federal 2024.

El Pre Federal cuenta en esta edición con trasmisión en vivo de Canal 12, las cuales pueden seguirse a través de la TV digital como así también a través de Dibox, y por los canales de YouTube Canal 12 Flux – Chubut.

El día sábado, por la fecha 3 de este Pre Federal, se darán los juegos entre Náutico de Rada Tilly frente a Federación Deportiva, desde las 21 horas en mayores masculinos, mientras que en U15 jugarán a partir de las 18 horas. En tanto, en Trelew, Huracán será anfitrión en el Estadio Atilio Viglione, de Ferrocarril Patagónico, también desde las 21 horas en mayores y a las 18 en U15. Este juego, contará con transmisión de Canal 12 a través de la TV y YouTube.

El Pre Federal De Básquet Tiene Programada Su 3° Y 4° Fecha
Brown lidera el Pre Federal tras los triunfos ante Petroquímica y Federacion Deportiva, por rotura del reloj de 24´´ este último. (Foto: gentileza Martin Levicoy)

El domingo, en tanto, por la fecha 4 del Pre Federal, jugarán Náutico en Rada Tilly ante el otro representante comodorense, Petroquímica, a partir de las 19 horas; y en el Atilio VIglione, Huracán nuevamente será anfitrión jugando ante Guillermo Brown, también desde las 19. Este juego, también será televisado por Canal 12 a través de la TV y por el canal de YouTube Canal 12 Flux – Chubut.

El Pre Federal De Básquet Tiene Programada Su 3° Y 4° Fecha
Ferro tiene una de cal y una de arena en el Pre Federal: perdió en el debut ante Federacion pero se recuperó ante Petroquímica. (Foto: gentileza “Mota” Reales)

Vale destacar que tras las primeras dos jornadas, Guillermo Brown ganó ambos, erigiéndose hasta el momento como líder de la tabla de posiciones con 4 puntos, secundado por Ferrocarril Patagónico y Federación Deportiva, que cuentan con 3 unidades. Huracán está tercero con 2, misma cantidad que tiene Petroquímica y cierra Náutico, con 1 punto.

También te puede interesar

Deportes

Corrieron 42K y 21K Los kenianos dominan la Maratón de Buenos Aires por segundo año consecutivo

Por CANAL 12
Deportes

Gran Premio de Suzuka Verstappen ganó en Japón y quedó a las puertas de su tercer título

Por CANAL 12
Deportes

Liga Profesional River visita a Banfield, en la antesala del Superclásico

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

Sustrajeron casi $2 millones Hicieron un boquete e ingresaron a robar a un autoservicio de Madryn

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

La rompió "La máquina de la cumbia" que emocionó a Abel Pintos en Got- Talent

Por CANAL 12
Dolavon

11 y 12 de noviembre Chorilavon: los fogones se vuelven a encender en la sexta edición de esta fiesta popular

Por CANAL 12
Chubut

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires Joven de Rawson representará a Chubut en el Seminario País Federal 2023

Por CANAL 12
Nacionales, Economía

Todos los detalles Créditos de Anses para trabajadores: mirá cómo serán las cuotas según los plazos elegidos

Por CANAL 12
Deportes

En Trelew Dylan Navarro le ganó "la revancha" a Vivanco en una intensa noche de Boxeo

Por CANAL 12
Deportes

Por incumplimiento en el contrato El futbolista Brian Fernández hizo su descargo tras ser dado de baja en el futbol mexicano

Por CANAL 12
Sociedad, Deportes

Historia de superación Volver a nacer: Martín Williams en primera persona luego de la cirugía que le salvó la vida

Por CANAL 12