miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Pre aviso: Simone habría anunciado su decisión de dimitir el mes que viene

En el medio del paro de ATE, liderado por Guillermo Quiroga, la ministra anunció su salida que sería efectiva a partir del 8 de diciembre.
Noticias, Política, Provinciales

La ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Mirta Simone habría presentado su renuncia al Gabinete provincial tras manifestar diferencias con el ministro de Gobierno, Cristián Ayala y los reclamos de los trabajadores nucleados en ATE, gremio liderado por su marido, Guillermo Quiroga.

El paro de ATE y la continuidad del mismo, tal como anunció hoy Quiroga en ACTIVEMOS en FM DEL VIENTO, define uno de los flancos del gobierno para una semana a la que se suma la paritaria del jueves 10 con movilización incluida y la situación de tensión con ATECH.

La misma Simone, anunció su salida en el medio del paro de ATE, y un mes antes de formalizar la misma. Un hecho poco habitual que los funcionarios den un mes de preaviso, ya que según las declaraciones periodísticas de Simone, que está inhallable por estas horas, su dimisión sería el próximo 8 de diciembre.

Esta información , la de la renuncia, no parece haber hecho mella en el resto del gabinete y los celulares están silenciosos ya sea para expresar una desmentida o una confirmación o un respaldo de la máxima autoridad del gobierno.

Pauta Chubut protección

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días