sábado, 25 mayo, 2024

Avanza la causa "Pollos de Papel": investigan a la secretaria de un ex concejal

La fiscal que investiga la causa "Pollos de Papel" se hizo presente en el Concejo Deliberante en busca de documentación relacionada con la secretaria de un exconcejal.

Fiscal Zulma Manllauix

Sigue avanzando la causa que investiga la compra de pollos por más de 70 millones de pesos en Trelew. Este martes la fiscal que investiga la causa “Pollos de Papel” se hizo presente en el Concejo Deliberante en busca de documentación relacionada con la secretaria de un exconcejal.

Avanza la causa Pollos de Papel

Este martes por la mañana, mientras se desarrollaba una sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad, la fiscal de la causa, Zulma Manllauix irrumpió en el edificio en busca de documentación que contenía la firma de la secretaria de un exconcejal.

Manllauix: “No prestaba servicios en el Área de Acción Social”

Según señaló Manllauix, la mujer firmaba documentación y estaba registrada como empleada del área de Acción Social del Municipio. Además aclaró que en los papeles figuraba como que prestaba servicios en dicha área, “por lo cual pedimos un oficio en el Concejo, ya que varios testigos lo habían informado”.

&Quot;Pollos De Papel&Quot;: Investigan A La Secretaria De Un Exconcejal
Concejo Deliberante de Trelew

“La respuesta del oficio fue que no figuraba en el Concejo Deliberante“, indicó Manllauix pero aclaró que “lo que se pudo comprobar es que si bien no figuraba en los papeles, físicamente si prestaba servicios como secretaria de un exconcejal”.

La fiscal señaló que se secuestró documentación en la que esta mujer “había firmado el retiro de insumos”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días