martes, 23 abril, 2024

Con presencia de funcionarios chubutenses, se realizó el Congreso del PJ nacional

El PJ se reunió en busca del armado político para las próximas elecciones con el objetivo de convocar a la mayioria de los secotres.

Con presencia de funcionarios chubutenses, se realizó el Congreso del PJ nacional

Con la participación de referentes chubutenses, este martes se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ) en el microestadio de Ferro Carril Oeste para trazar la estrategia del Frente de Todos (FdT) para las próximas elecciones, en busca de un armado “bien amplio” que convoque y unifique a la mayoría de los sectores del campo popular.

Por la provincia estuvieron presentes el vicegobernador, Ricardo Sastre; el funcionario de Trelew, Norberto Yauhar; la concejal de Puerto Madryn, Sandra Mancilla y el dirigente Miguel “Cone” Díaz.

Si bien no se tomaron definiciones electorales, hubo durante el encuentro una marcada aclamación por una eventual candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández, que minutos después de que finalice el encuentro volvió a insistir que no va a ir por la presidencia de la Nación en las próximas elecciones.

Congreso Pj

Además de la reelección de Insfrán como presidente del congreso partidario, acompañado como vicepresidenta por Raverta, el orden del día incluyó la definición de los miembros de la Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de Disciplina; la autorización para constituir alianzas; la intervención del PJ de Corrientes y la aprobación de estados contables de los ejercicios 2021 y 2022.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días