viernes, 19 julio, 2024

El Frente de Todos confirmó la fórmula Luque-Sastre para la gobenación

Finalmente este martes llegó la confirmación oficial de la candidatura por el Frente de Todos de Juan Pablo Luque a la gobernación de Chubut, acompañado por Ricardo Sastre.

Juan Pablo Luque será el candidato a Gobernador del Frente de Todos

Este martes finalmente llegó la confirmación oficial por parte del Frente de Todos de la fórmula Jue competirá por la gobernación de Chubut en las próximas elecciones del 30 de julio y que llevará a Juan Pablo Luque como candidato a Gobernador y Ricardo Sastre como vicegobernador.

La confirmación se realizó a través de un video en simultáneo en redes sociales que se esperaba que se realice la semana pasada, tras la firma del decreto oficializando el adelantamiento de las elecciones en la provincia, pero terminó siendo público esta semana. De igual forma, ya se había filtrado el jueves a la noche a través de un audio que se viralizó que el actual intendente de Comodoro sería quien encabezaría la fórmula.

Candidato a gobernador del Frente de Todos

Coincidimos Chubut” es el lema elegido para la campaña y en el spot reflejaron las palabras “compromiso, sintonía y coincidencias son valores que se requieren para momentos importantes” y señalaron que “hay que priorizar Chubut y su gente”.


Hoy nace un proyecto para garantizar la estabilidad institucional en la provincia.Vamos a sumar coincidencias con quienes quieren y sienten que hay que poner arriba a Chubut”, manifestaron.

“Vamos a seguir haciendo política”

Por su parte el gobernador Mariano Arcioni señaló este martes por la mañana que “vamos a seguir haciendo política”, al ser consultado sobre su futuro político tras confirmarse el adelantamiento de las elecciones.

El mandatario indicó “no es necesario estar en un cargo” y a su vez respondió a las criticas de la oposición con respecto al decreto.

Este martes le intendente de Esquel, Sergio Ongarato se apegó al adelantamiento de las elecciones y señaló que en la localidad cordillerana se votará el 30 de julio. Además el intendente de Gaiman, Darío James también dio a conocer su intención de adherir a los comicios en julio.

Por su parte, el presidente del Frente Renovador, Alejandro Sandilo, valoró la decisión del mandatario de adelantar las elecciones y señaló que la Provincia no puede desentenderse de las elecciones nacionales.

Sandino también se refirió a la fórmula Luque – Sastre. “Destaco la actitud del vicegobernador Ricardo Sastre de declinar su candidatura a gobernador, entendiendo que era mejor para el partido”.

Por último señaló que “me manejo con las decisiones que tome nuestro líder Mariano Arcioni, si él decide que tengo que estar en la lista estaré con mucho orgullo, y sino me toca trabajaré para Luque sea el gobernador en los próximos 4 años y el vicegobernadro Ricardo Sastre”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días