sábado, 13 julio, 2024

La Vicepresidenta Victoria Villarruel visitará Chubut y Santa Cruz este viernes

La Vicepresidenta participará de la sexta edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica y realizará una visita al Regimiento de Ingenieros Mecanizado 9 de Río Mayo.

Victoria Villarruel, Vicepresidenta de la Nación.

Este viernes 15 de marzo, la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, visitará la provincia de Chubut y Santa Cruz. Su agenda incluye paradas en Comodoro Rivadavia, Río Mayo y Las Heras, donde participará de eventos destacados.

En Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta aterrizará en el Aeropuerto General Mosconi y luego se trasladará por tierra hasta Las Heras. En la mencionada localidad, será recibida en el marco de la sexta edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica, un evento cultural imperdible de la región, donde podrá disfrutar de las presentaciones de bandas nacionales como Turf, Los Tipitos, Trulalá y La 2001.

Además, durante el evento los más pequeños podrán disfrutar de la actuación del reconocido artista infantil Piñón Fijo. Por otra parte, la Vicepresidenta realizará una parada en la localidad de Río Mayo para visitar el Batallón de Ingenieros Mecanizado 9.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días