jueves, 30 mayo, 2024

Edith Terenzi dijo que la amenazaron por votar contra el DNU: "Cuando salgas a la calle te vamos a matar"

"Entré en la categoría 'vieja meada", que es lo más natural que dicen las huestes de Milei", contó.

Edith Terenzi integra el bloque Cambio Federal.

La senadora radical chubutense, Edith Terenzi, denunció en las últimas horas que “los trolls de la Casa Rosada” la amenazaron de muerte y la insultaron con mensajes que llegaron a teléfono. “Entré en la categoría ‘vieja meada”, que es lo más natural que dicen las huestes de Milei”, contó.

La legisladora votó en contra del DNU del Gobierno, pero dijo que las amenazas habían empezado en el comienzo de la sesión, cuando planteó una moción de privilegio para reclamarle al Presidente que pidiera disculpas sobre sus reposteos agresivos contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Ignacio Torres, de quien hizo referencia Terenzi en la pasada sesión, en el Congreso Nacional, respaldó a la legisladora chubutense.

“Planteé el jueves una cuestión de privilegio no para defender a Nacho Torres, sino a los colectivos vulnerados. Las publicaciones que circularon, con las que el Presidente está de acuerdo, como la del gobernador como una persona Down o víctima de violencia sexual, son cosas inadmisibles; está ocurriendo una naturalización”, sostuvo Terenzi.

El gobernador de Río Negro y una de las tantas de muestra de solidaridad que recibió la senadora chubutense.

Enseguida, relató, empezaron las agresiones:  “Viralizaron mi teléfono y empezaron a decirme barbaridades. Un nivel de agresión al que no estamos acostumbrados”, dijo la dirigente trelewense en diálogo con la radio Splendid 990.

Terenzi Dijo Que La Amenazaron Por Votar Contra El Dnu: &Quot;Te Vamos A Matar&Quot;

Terenzi reveló detalles de esas amenazas: “Entré en la categoría ‘vieja meada”, que es lo más natural que dicen las huestes de Milei”, contó. “Pasé a ser ‘casta’, algo a lo que quienes me conocen saben que jamás pertenecí”, agregó.

“Además se acordaron de mi madre y de algunas partes del cuerpo de mi hermana”, contó. Aunque los insultos no fue lo más grave: “Cuando salgas a la calle te vamos a matar”, reveló la senadora que la amenazaron.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días