martes, 18 junio, 2024

Manuel Adorni: "Sería una pena que los senadores estén en contra del DNU"

La norma será tratada este jueves en el recinto de la Cámara alta. El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que "le trajo muchos beneficios a la gente".

Manuel Adorni, vocero presidencial.

El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió a los datos de la inflación durante el mes de febrero y manifestó: “Estamos trabajando para que los números sean como los de los países normales, pero estamos satisfechos con nuestra lucha contra la inflación. Sabemos que es un camino que lleva tiempo, pero estamos haciendo todo para exterminar la inflación en la República Argentina”.

“Militantes controlando precios y secretarios de Comercio midiendo las góndolas para ver si cumplen con el ancho y con el alto no fue una solución para la inflación”, dijo.

En su habitual conferencia de prensa, Adorni afirmó: “Creemos que el Estado debe ser lo más chico que se pueda”.

&Quot;Sería Una Pena Que Los Senadores Estén En Contra Del Dnu&Quot;, Dijo Adorni

Por otro lado, se refirió al tratamiento del DNU en el Senado el próximo jueves: “Sería una pena que los propios senadores de la Nación estén en contra del DNU que le trajo muchos beneficios a la gente”. “El DNU es simplemente mayor libertad para la gente”, resumió.

Sobre la liberación de las importaciones de ciertos productos básicos y la situación de las pymes nacionales, Adorni expresó: “Entendemos que no va a ser un problema de competitividad”.

“El cerrar la economía suele beneficiar a unos pocos y perjudicar a muchos”, dijo, y agregó: “Terminemos con esta farsa de ‘cerremos la frontera’ para jugar entre nosotros a vendernos cosas, porque lo único que hacemos es perjudicar a los argentinos”.

“En los últimos 11 años Argentina no creó empleos, no creció y no generó nuevas empresas”, aseguró el vocero presidencial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días