sábado, 13 julio, 2024

Las repercusiones del adelantamiento de las elecciones

La oposición se refirió al adelantamiento de las elecciones en Chubut a través de las redes sociales.

Desde la oposición no están de acuerdo con el adelantamiento de las elecciones

Este viernes el Gobernador, Mariano Arcioni firmó el decreto que confirmó el adelantamiento de las elecciones en Chubut para el próximo 30 de julio, tal como se lo venia anticipando hace varias semanas. En este sentido, luego del anuncio fueron varias las repercusiones a través de las redes sociales de los distintos actores políticos de la provincia.

El primero en expresarse fue el candidato a gobernador por el PRO, Ignacio “Nacho” Torres que aseguró que este adelantamiento tiene que ver con “especulaciones políticas a favor del kirchnerismo y en contra de los chubutenses” y agregó que “nos toman el pelo y buscan cansar al electorado”.

En tanto que, la diputada nacional del PRO, Ana Clara Romero se refirió al gasto que conlleva una elección desdoblada y aseguró que “se gastan recursos que deberían estar en las escuelas, hospitales y rutas”.

Tomas Buffa, concejal de Comodoro también respondió al anuncio del Gobernador y señaló que “fue consensuado con el pan kirchnerista”, mencionando a Juan Pablo Luque, Ricardo Sastre y Carlos Linares.

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, se mostró firmemente en contra del adelantamiento de las elecciones provinciales y criticó que “la van a hacer con la nuestra”, agregando que “dos semanas después, el pueblo deberá votar en las PASO”, en relación a las primarias nacionales.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días