sábado, 13 julio, 2024

Paula Morale se prepara para competir por la intendencia de Rawson

La ex Directora del Hospital Sub Zonal “Santa Teresita” de Rawson confirmó que será candidata a Intendente y en los próximos días presentará su lista de Concejales.

Paula Morale Candidata a Intendenta de Rawson.

El 30 de julio próximo tendrán lugar las elecciones para intendente en Rawson y los partidos políticos comienzan a presentar a sus candidatos. En el caso del Frente de Todos, Paula Morale es la única precandidata del espacio y presentó su candidatura recientemente junto al anuncio de la fórmula a la gobernación Luque-Sastre.

Natalia Tejada, presidenta del PJ Rawson, habló con Canal 12 y comentó “en este momento, la única candidata es Paula Morale, quien es mujer. Es una de las dos candidatas en la provincia, ambas del partido justicialista. Debemos apoyarla no solo en su condición de mujer y esto es importante en el encuentro provincial, sino también porque es una mujer joven y preparada. Creo que es una buena opción para los Rawsenses. Ella ya comenzó su campaña y vemos muchos sectores evolucionando, incluido el pamperonismo. Con esta gran alianza, tengo esperanzas en esta opción”.

Respecto a la lista de concejales, Tejada expresó “Paula ya está pensando en una lista inteligente de concejales, pero aún no la ha cerrado. En los próximos días, probablemente mencionará el equipo que la va a acompañar”.

Cambio generacional

Por último, se refirió a la inclusión de gente joven en el espacio “esto es importante para nosotros porque estamos viviendo un cambio generacional del partido, y debemos apoyar a los jóvenes que vienen surgiendo. Los mayores también nos han enseñado mucho, y nosotros, como una generación bisagra, estamos dispuestos a tomar el rol que corresponde. Esperamos que la compañera pueda tener una buena elección”. Finalizó.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días