martes, 18 junio, 2024

Patricia Bullrich llega esta tarde a Chubut con una cargada agenda política

La candidata presidencial de JxC llega después de las 17 a Comodoro Rivadavia, donde mantendrá reuniones y encuentros con candidatos, dirigentes y militantes de la coalición.

Patricia Bullrich llega este jueves a Comodoro Rivadavia.

A menos de 2 semanas de las elecciones y bajo el lema ‘En Comodoro sumamos fuerzas’, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará este jueves por la tarde a la capital del viento, donde tiene previsto encabezar una serie de encuentros y actividades con candidatos y referentes chubutenses de la coalición. Así lo había adelantado semanas atrás el vicegobernador electo Gustavo Menna, por el aire de FM Del Viento, y en las últimas horas lo terminó de confirmar el propio Ignacio Torres.

De acuerdo al cronograma, está previsto que la dirigente de la oposición arribe al aeropuerto local después de las 17 horas, para luego dirigirse a una actividad en la Fundación Pensar, ubicada en Avenida Ricardo Gutiérrez al 1000 de Kilómetro 5. Más tarde, participará de un acto proselitista con militantes y figuras de Juntos. Sobre las 19 horas, Bullrich ofrecerá -en principio- una conferencia de prensa en el mismo edificio de la fundación, donde 30 minutos más tarde culminará su agenda con una reunión privada entre candidatos.

 Patricia Bullrich
Ignacio “Nacho” Torres, Junto A Patricia Bullrich.

“El jueves, vamos a recibir a Patricia Bullrich en Comodoro Rivadavia, donde va a llegar a la mañana y va a cumplir con una agenda”, había asegurado el gobernador electo, Ignacio “Nacho” Torres en diálogo con la prensa. En ese marco, el futuro mandatario fue consultado respecto a su lectura del último debate presidencial relación al segundo debate presidencial: “La vi a Bullrich muy bien, enfocada y sólida. Estamos muy entusiasmados con la dinámica que va tomando la campaña”, había expresado.

Según pudo saber la redacción de Canal 12 Web, estarán presentes en el acto el gobernador electo “Nacho” Torres; la diputada nacional, Ana Clara Romero; y los candidatos a legisladores nacionales, Jorge “Loma” Ávila y Fabiana Vásquez. Con esta visita a Chubut, la candidata busca afianzar el trabajo territorial del espacio político, con la finalidad de captar a un electorado, que ya emitió su opinión en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto. 

Desde las redes sociales de Juntos por el Cambio, invitaron a los vecinos comodorenses a recibir a la aspirante a la presidencia desde las 17 horas, aunque se espera que la referente de JxC llegué después de lo previsto.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días