jueves, 30 mayo, 2024

Patricia Bullrich encabezó un acto en Comodoro Rivadavia

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio llegó este jueves por la tarde a Comodoro en donde llevará adelante una cargada agenda política a diez días de las elecciones.

Patricia Bullrich encabezó un acto en Comodoro Rivadavia

A diez días de las elecciones generales, la candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó una serie de actividades en Comodoro Rivadavia que comenzó con un acto en el Loteo de KM 5 que compartió con el gobernador electo, Ignacio “Nacho Torres” y el candidato a diputado nacional, Jorge “Loma” Ávila.

Bullrich:”El cambio no es necesario, es imprescindible”

En el inicio de las actividades, la candidata de Juntos por el Cambio habló ante los presentes y se refirió a la importancia de estos últimos diez días de campaña “que ha llevado a Juntos por el Cambio a ser la fuerza política más importante, con más peso político, más gobernadores, más senadores y con más diputados que se van a votar ahora el 22 de octubre pensando en cambiar la Argentina de una vez y para siempre”.

“Por eso, quiero decirles que todos los días siento la tristeza que estamos viviendo los argentinos. Quiero decirles que la Argentina está pasando un momento de tristeza única, un momento de angustia enorme, angustia que se siente en cada rincón del país. Por eso, el cambio no es necesario, es imprescindible”, sostuvo Bullrich.

“No podemos seguir viviendo como estamos viviendo. No merecemos vivir como estamos viviendo los argentinos. Y nuestro cambio es un cambio de fondo, nosotros estamos total y absolutamente decididos a trabajar para el cambio de la vida de los argentinos y de los chubutenses”.

“Necesitamos que todo el pueblo dimensione la importancia de esta elección”

El gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho Torres” señaló que “estoy muy emocionado, estoy muy contento de haber podido hecho realidad algo que parecía imposible. Algo que todos decían que no se podía, algo que nos decían que no íbamos a llegar: después de 20 años, pudimos recuperar la provincia de Chubut. Y lo recuperamos juntos, lo recuperó un espacio que empezó desbocándose de prejuicios y de mentiras”.

“Tenemos que levantar la bandera de la provincia y de la Argentina y dejar de dividirnos por paradas. Hace poco hubo una sesión que nos demostró la importancia de discutir lo importante, de mirar para adelante, de militar el desarrollo y de defender lo nuestro. Cuando hablamos de la cuenta, cuando hablamos del petróleo, no hablamos solamente de los trabajadores petroleros. Hablamos de la salud, de la educación, de la seguridad y también de un tercio del presupuesto de la provincia de Chubut”, señaló.

Además, se dirigió a los presente y les pidió que acompañen a Patricia Bullrich en las próximas elecciones: “se los pido de corazón, porque quiero que a mi provincia le vaya bien, porque quiero que todos ustedes tengan más y mejor trabajo, porque quiero que Chubut vuelva a estar en el mapa, pero no por causa de corrupción o por papelones institucionales”.

“Tenemos mucho más para darle a la República, pero para eso necesitamos un Congreso Nacional con mayoría como va a tener Patricia, gobernadores que la abracen y la banquen en las buenas y en las malas, porque no va a estar sola, vamos a estar todos ahí espalda como espalda, y necesitamos que todos ustedes, que todo el pueblo chubutense dimensione la importancia de esta elección. Es bisagra y es histórica para nosotros. Vamos todos el 22 a votar con la convicción de que lo hacemos no por un espacio, lo hacemos por el futuro de la provincia y por el futuro de nuestros hijos”, finalizó el gobernador electo.

Bullrich Llegó A Comodoro Y Encabezó Un Acto Junto A Nacho Torres

“Es un honor para los petroleros tener una candidata que va a ser Presidenta”

El referente petrolero, Loma Ávila mencionó que “es un honor para los petroleros tener una candidata que va a ser presidenta de los argentinos, no tengo ninguna duda de eso. Nosotros vamos a poder decir que estuvimos en este acto, y vamos a poder decir que vinimos para cambiar la historia, para tener de verdad un rol dentro de la Patagonia, y sea de importancia porque que lo merecemos”.

“Quiero agradecerles a todos los trabajadores el acompañamiento enorme, pero también a pedirles que hablemos con nuestra familia, con nuestras esposas, con nuestros hijos, con todos los jóvenes, hay que cambiar el voto, hay que transformar la Patagonia, y para eso necesitamos gobernar nosotros, para eso necesitamos a Patricia en la presidencia, y para eso necesitamos poner el hombro, acompañar en lo que le pedimos a cada uno de ustedes”, señaló el gremialista.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días