jueves, 30 mayo, 2024

Intendente chubutense firmó el amparo de rechazo contra el DNU de Javier Milei

El escrito fue firmado por 500 intendentes de todo el país, pertenecientes a la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Othar Macharashvili intendente de Comodoro.

El encuentro se realizó el pasado viernes de manera presencial y virtual con la presencia de mandatarios de todo el país en la sede de FAM, ubicada en capital federal, donde en una resolución en conjunto se decidió presentar un amparo contra el DNU 70/2023.

Uno de los primeros en dar declaraciones fue Fernando Espinoza, intendente de La Matanza (Buenos Aires) aclarando que “decidimos presentar este recurso de amparo con el pedido de una cautelar para frenar el DNU que llevó adelante Javier Milei, que avasalla totalmente los derechos que durante décadas supimos conseguir“.

Othar Macharashvili Firmó El Amparo Que Rechaza El Dnu De Milei
El Gobierno Envió El Decreto El Pasado 5 De Enero Para Que Sea Tratado En El Congreso.

“Esperamos que la Justicia haga lugar a nuestro pedido para frenar el DNU, que se generen todos los debates en el Congreso y que nuestros diputados y senadores estén a la altura de las circunstancias” expresó el intendente.

En el escrito, que fue firmado por los 500 intendentes de todo el país, figura la firma de Othar Macharshvili actual intendente de Comodoro Rivadavia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días