domingo, 21 julio, 2024

Nacho Torres y Laudonio recorrieron barrios de Puerto Madryn

Los candidatos de Juntos por el Cambio continúan con la campaña de cara a las elecciones del 30 julio.

Nacho Torres y Laudonio recorrieron barrios de Puerto Madryn

Los candidatos a Gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres y a Intendente de Puerto Madryn, Daniel Laudonio recorrieron barrios de la ciudad en el marco de la campaña que están realizando de cara a las próximas elecciones del próximo 30 de julio.

“Estamos viendo a los vecinos, cuál es la necesidad que tiene cada uno y viendo la realidad de la ciudad. Si sabemos que hay muchos barrios en los que hace falta infraestructura y urbanización. Hay dos realidades distintas, un lugar muy lindo que es la costa y hay otro que son los barrios altos de la ciudad”, mencionó Laudonio.

Y sostuvo que “nosotros tenemos una posibilidad muy grande y es que nos elijen como ciudad para venir a vivir, entonces hay que aprovecharlo. Obvio que hay una necesidad de trabajo, de educación, de vivienda y servicios que son los reclamos más frecuentes de los vecinos”.

“Madryn está creciendo mucho y avanza más rápido que la planificación por eso se dan estas situaciones, pero entiendo que son solucionables, y hay que verlo con gestión”. Manifestó el candidato.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días