lunes, 17 junio, 2024

JxC selló el acuerdo con Petroleros: Nacho Torres ratificó a “Loma“ Avila como candidato a diputado nacional

Fue en Comodoro Rivadavia durante la asamblea anual del Sindicato de Petroleros Privados con presencia de la fórmula provincial de Juntos por el Cambio, Torres -Menna.

Multitudinario acto en Comodoro

En un multitudinario acto en Comodoro Rivadavia, el líder petrolero Jorge “Loma” Avila lanzó su campaña para diputado nacional y explicitó su acompañamiento a la fórmula provincial de Juntos por el Cambio integrada por Ignacio “Nacho” Torres y Gustavo Menna.

“Vamos a llevar a Nacho Torres a la Gobernación y a Ana Clara Romero a la Intendencia de Comodoro”, enfatizó el secretario general de los Petroleros Privados al cerrar la asamblea anual del gremio. “Nacho se va a poner al frente de la defensa de la Cuenca del Golfo San Jorge y como diputado nacional lo voy a apoyar con ustedes (los trabajadores)”, agregó Avila.

Nacho Torres Encabezó El Lanzamiento De Loma Ávila A Diputado Nacional

Antes, el actual legislador provincial e integrante del sindicato, Carlos Gómez, había hablado de “traición del peronismo a Loma Avila y los trabajadores petroleros”. También hablaron el radical Gustavo Menna y la candidata comodorense Ana Clara Romero, pata fundamental del acuerdo político alcanzado.

Por su parte, Nacho Torres desde el escenario preguntó a los trabajadores: “¿Quieren al Loma en el Congreso?”, provocando cánticos en apoyo al dirigente sindical. “Loma Avila es garantía que a la hora de defender la Cuenca lo va a hacer desde el Congreso. Loma va llegar al Congreso y no va a traicionar a los trabajadores”, enfatizó el candidato a Gobernador.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días