jueves, 30 mayo, 2024

Milei envió al Congreso el proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos"

Según informó el portavoz presidencial Manuel Adorni había anticipado que el proyecto comprende temas tributarios, laborales, penales, energéticos y electorales.

Milei envió al Congreso el proyecto "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos"

El presidente Javier Milei envió al Congreso de la Nación la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”, así lo dieron a conocer desde el Gobierno a través de la cuenta oficial de la oficina del mandatario.

“Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación”, dice la publicación en la plataforma X.

El posteo es acompañado por una foto en la que se observa un voluminoso cuerpo de hojas con una portada en la que se lee “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”.

Además afirma que se promueven las reformas “en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.

Milei Envió Al Congreso El Proyecto &Quot;Bases Y Puntos De Partida Para La Libertad De Los Argentinos&Quot;
Manuel Adorni, Portavoz Presidencial

Por la mañana, el portavoz presidencial Manuel Adorni había anticipado que el proyecto comprende temas tributarios, laborales, penales, energéticos y electorales.

“El texto se va a dar a conocer en las próximas horas e incluye reformas profundas, necesarias y urgentes en materia tributaria, laboral, penal, energética y electoral”, dijo en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sobre los proyectos, dijo que “quedarán en manos de senadores y diputados” elegir si se va “hacia la libertad” y “a terminar con esta decadencia” que llevó al país a la situación actual.

Fuente: Telam


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días