sábado, 13 julio, 2024

Juan Pablo Luque firmó el pedido de licencia sin goce de haberes

El intendente de Comodoro firmó este martes el pedido de licencia para abocarse a la campaña electoral de cara a las elecciones del 30 de julio.

Juan Pablo Luque firmó el pedido de licencia sin goce de haberes

Tal como lo había anticipado, el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque firmó este martes el pedido de licencia “sin goce de haberes” a fin de enfocarse en su candidatura a gobernador de la provincia desde Arriba Chubut, en el inicio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.

“Lo que decimos, lo cumplimos. Este lunes firmé el pedido de licencia sin goce de haberes de mis funciones como intendente, para poder recorrer la provincia, escuchar las inquietudes de cada lugar y llevar nuestra propuesta”, explicó el candidato de Arriba Chubut que irá acompañado por Ricardo Sastre como vicegobernador.

Campaña electoral

La campaña electoral de Arriba Chubut comenzó el pasado 3 de junio con la presentación de los candidatos a diputados que acompañarán la fórmula Luque-Sastre en Gaiman y continúo con una recorrida en Trelew, Rawson y Puerto Madryn a distintas instituciones y asociaciones barriales.

“Comenzamos la campaña en el Valle, presentando a nuestros candidatos y candidatas a diputados provinciales. Con Ricardo Sastre entendíamos que era muy importante comenzar rápidamente a explicarle, a cada uno de los que trabaja en este gran equipo, que estamos conformando las pautas que vamos a establecer para la organización de estos pocos días de una campaña que es corta, por suerte, pero que va a ser bien intensa”, sostuvo Juan Pablo Luque días atrás en Sin hilo por Canal 12.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días