jueves, 30 mayo, 2024

Claudia Loyola y Damián Biss trabajan en potenciar el turismo y la pesca

Los mandatarios de Camarones y Rawson dialogaron sobre la puesta en funcionamiento de las nuevas administraciones portuarias en ambas localidades.

Claudia Loyola y Damián Biss trabajan en potenciar el turismo y la pesca

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, se reunió con su par de Rawson, Damián Biss, en las oficinas municipales de la capital provincial. Según dio a conocer la funcionaria dialogaron sobre temáticas que tienen en común ambas localidades.

Desarrollo y promoción

Del encuentro mantenido entre ambos mandatarios se pudo conocer que dialogaron sobre temas en común entre ambos municipios, como la actividad pesquera, además, de la puesta en funcionamiento de las nuevas administraciones portuarias en Rawson como en Camarones.

También fue uno de los ejes temáticos el desarrollo y la promoción de actividades y servicios vinculados al turismo, y las potencialidades que brindan las playas para el desarrollo de deportes acuáticos y la vida en la naturaleza. Según dio a conocer Loyola, acordaron continuar con estos encuentros en busca de construir una agenda de trabajo y de asistencia recíproca.

Turismo

Claudia Loyola, destacó la importancia de la colaboración entre ciudades: “Rawson es una de las localidades más importantes de la provincia, por lo que en este punto nos convoca a dialogar y trabajar juntos. Tenemos proyectos en común que unen a ambas ciudades, especialmente en lo relacionado a la producción, la pesca y el turismo. Hay varios puntos muy importantes que nos insta a trabajar de manera conjunta”.

En relación con el crecimiento de Camarones, subrayó la necesidad de nutrirse de las capacidades de Rawson. “Camarones está en pleno desarrollo y necesita del apoyo de ciudades como esta”, e hizo referencia a desafíos pendientes “como la administración portuaria, que siguen siendo prioritarios para ambas localidades”. 

 En cuanto a los próximos pasos, destacó la importancia de generar iniciativas que impulsen la economía local, especialmente en el sector pesquero. “Es fundamental trabajar en conjunto para generar propuestas que beneficien a nuestras ciudades”, enfatizó.  

Finalmente, la intendente de Camarones reiteró “la importancia del trabajo colaborativo entre las distintas localidades de la provincia. Debemos aprovechar el potencial turístico de la región y trabajar en conjunto para crear un corredor turístico entre Rawson y Camarones”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días