martes, 18 junio, 2024

Por la alianza de Milei con Juntos por el Cambio, una diputada de La Libertad Avanza formará el bloque P.C.P.

La entrerriana Liliana Salinas, que encabezó la boleta libertaria de legisladores, anunció que armará un monobloque cuando asuma.

La diputada provincial electa de Entre Ríos de La Libertad Avanza (LLA), Liliana Salinas, anunció que su espacio no acompañará la decisión de Javier Milei de aliarse con los principales referentes del PRO

La diputada provincial electa de Entre Ríos de La Libertad Avanza (LLA), Liliana Salinas, anunció que su espacio no acompañará la decisión de Javier Milei de aliarse con los principales referentes del PRO Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y anticipó que formará un bloque de diputados del Partido Conservador Popular (P.C.P.) por fuera de LLA. “No permitiremos este manoseo escandaloso”, aseguró en un comunicado.

La Libertad Avanza Rompe Bloque Por  La Alianza De Milei Con Juntos Por El Cambio
Liliana Salinas, Diputada Provincial Electa De Entre Ríos De La Libertad Avanza (Lla), Anunció Que Su Espacio No Acompañará La Decisión De Javier Milei De Aliarse Con Los Principales Referentes Del Pro.

“Vemos con estupor el giro radical de la postura de nuestro candidato presidencial”, dijo Salinas en referencia a las negociaciones con Macri y los guiños de Milei al PRO.

Salinas recordó que la idea fundadora de La Libertad Avanza era “no transar ni acordar con la casta que tan mal nos dejó en estos 40 años de democracia”. “Creímos en Javier Milei: ‘Que con los mismos de siempre NO'”, agregó.

La legisladora electa recordó que todos creían que Milei ganaría en primera vuelta, pero hubo “errores, muchos”. “Propios y ajenos y de gente que dicen ser liberales que nos dejaron segundos el domingo”, reprochó.

“Y ante eso, ¿Qué hacemos?, ¿más libertad?, ¿más motosierra?, ¿más achique? ¡No! Todo lo contrario. Nos quieren llevar a acordar, transar y abrazar a los mismos de siempre”, cuestionó. “Los de Juntos por el Cambio ahora pasarían a no ser tan malos, no tan transeros, no tan serviles, no tan casta”, ironizó.

“Es por esto que, por pertenecer a un espacio de libertad de acción, manifestamos desde ya que generaremos un bloque de diputados denominado PCP, no siendo parte de lo que han destruido en un abrir y cerrar de ojos! Siempre defendiendo nuestros ideales! Los que otros ya se olvidaron“, indica la legisladora.

“La motosierra y la bomba, al final se hicieron realidad, rompiendo lo que habíamos construido creyendo en ideas que dejaron atrás abrazándose con lo más rancio de la casta política”, sentencia el texto.

Una Diputada De La Libertad Avanza Rompe Bloque Por  La Alianza De Milei Con Juntos Por El Cambio

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días