domingo, 23 junio, 2024

Rodríguez Larreta felicitó Torres y Merino: “Esto consolida el cambio que necesita Chubut”

“Tenemos un gran equipo en Chubut que va a recuperar la provincia y potenciarla como nunca”, expresó Larreta.

El jefe de Gobierno porteño se pronunció tras la interna cerrada de JxC en Trelew.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó esta noche al senador nacional Ignacio “Nacho” Torres y a Gerardo Merino, flamante candidato a intendente de Trelew por Juntos por el Cambio (JxC) tras ganar la interna celebrada en la ciudad del Valle.

“Salir adelante”

Rodríguez Larreta aseguró que el triunfo de la lista “Despertar Trelew” en las internas cerradas celebradas este domingo consolida a JxC “como la fuerza política que necesita Chubut para salir adelante”. Asimismo, el Jefe de Gobierno porteño felicitó al senador Ignacio Torres y al ahora candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, por el resultado de las elecciones internas y aseguró que “tenemos un gran equipo en Chubut que va a recuperar la provincia y potenciarla como nunca”.

“Vamos a ganar la Intendencia”

“Chubut tiene todo para despegar. Hoy el mundo necesita de la energía y los alimentos argentinos. Y esta provincia tiene todo eso para aportar y mucho más. Por eso no tengo dudas de que el 16 de abril vamos a ganar la intendencia de Trelew, para empezar a impulsar el cambio que se necesita en esta provincia”, aseguró Rodríguez Larreta.

“Es lo que la provincia necesita”

El precandidato a Presidente por JxC se refirió a la figura de Torres: “Es lo que la provincia necesita para desarrollar todo su potencial, para recuperar la educación de nuestros chicos, para garantizar la seguridad en los barrios y en las calles. Nacho junto a su equipo con Ana Clara Romero en Comodoro Rivadavia, Matías Taccetta en Esquel y Gerardo Merino en Esquel van a cambiar el destino de Chubut”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días