jueves, 30 mayo, 2024

La legislatura de Chubut dará aprobación inmediata a las leyes que pidio Torres y envió Arcioni.

La Cámara de Diputados de Chubut podría sesionar apenas asuman los nuevos integrante a fin de aprobar las leyes pedidas por el nuevo gobierno.

legislatura

La Legislatura de Chubut comenzará de inmediato con el trabajo, de acuerdo a lo informado por el diputado electo de Juntos por el Cambio, Sergio González, quien señalo que tendrán rápido tratamiento y aprobación de las leyes que requiere para comenzar su gestión Ignacio Torres.

El bloque mayoritario dará tratamiento y posterior aprobación a la ley de ministerios, refinanciación de deuda y toma de crédito por 200 millones de dólares, que fueron ingresadas por el gobierno de Mariano Arcioni y fueran materia de acuerdo durante la transición que ya está finalizada.

” A partir del sábado , lunes” sera el comienzo de la actividad legislativa de los nuevos integrantes del órgano deliberativo.

“Hay un montón por hacer, y ser armó lindo equipo” dijo González, afirmó el legislador electo quien agregó que “voy a estar trabajando en la comisión de recursos naturales en la de turismo .”Rawson es una ciudad que que me encantaría poder poner mi granito de arena para para que siga desarrollándose y el turismo es algo que que siempre me ha gustado y me me apasiona”.

Diputados que asumen el sábado en la Legislatura de Chubut.

Juntos por el Cambio:

Jacqueline Caminoa; Emanuel Fernández; Sonia Cavagnini; Luis Juncos; Sandra Willatowski; Sergio González; Paulina Hogalde; Leonardo Bowman; Roxana Soldani; Daniel Hollmann; Andrea Aguilera; Sergio Ongarato; Fabián Gandón; Karina Otero; Sixto Bermejo; Leticia Magaldi.


Alianza Arriba Chubut:

Norma Arbilla; Emanuel Coliñir; Mariela Williams; Vanesa Abril; Tatiana Goic; Juan Pais; Gustavo Fita.

PLICh:

Andrea Toro; César Casal; Antonio Rubia.


FITU:

Santiago Vasconcelos. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días