jueves, 30 mayo, 2024

Hollmann, tras los dichos de Bullrich: "Tiene mucho desconocimiento sobre cómo funciona Chubut"

El presidente del PRO en Chubut precisó que habló con la Ministra de Seguridad luego de sus consideraciones hacia la provincia. "Dijo que se había equivocado", indicó.

El diputado Daniel Hollman, en diálogo con Canal 12.

En la previa al inicio del 52° período ordinario de sesiones en la Legislatura del Chubut, el diputado y presidente provincial del PRO, Daniel Hollmann, se refirió a las recientes declaraciones públicas que realizó la ministra de Seguridad nacional y referente nacional de su mismo espacio, Patricia Bullrich, quien señaló que en la provincia “no vive nadie, hay un millón de guanacos”.

“Lo que dijo Bullrich la verdad es que habla de una persona que tiene mucho desconocimiento sobre cómo funciona nuestra provincia y cómo es nuestra idiosincrasia. Generó mucho malestar, particularmente a mí no me gustó. Como presidente del PRO en la provincia hablé con ella y le manifesté mi descontento por lo que había dicho”, manifestó el legislador en diálogo con Canal 12.

Hollmann Sobre Bullrich: &Quot;Tiene Mucho Desconocimiento Sobre Cómo Funciona Chubut&Quot;

Consultado sobre la respuesta que recibió de la funcionaria, Hollmann indicó: “Dijo que se había equivocado, reconoció que fue un error haber dado una opinión cuando en realidad no tenía el conocimiento de lo que había pasado”. Respecto a si Bullrich prevé retractarse señaló: “Es una situación personal que ella tendrá que definir cómo quiere manifestarlo”.

“Esta situación nos tuvo en vilo toda la semana, la verdad que hubo algunos referentes políticos me parece que no estuvieron a la altura de las circunstancias”, dijo el jefe del bloque oficialista sobre las diferencias y disputas con Nación por los fondos coparticipables.

“Nosotros desde nuestro gobierno y los que acompañamos a Nacho Torres en ningún momento tuvimos expresiones despectivas con nadie. Y la verdad es que recibimos por parte del gobierno nacional, y de muchos funcionarios y referentes políticos, mucho maltrato. No solo personal, sino también a los vecinos de la provincia de Chubut”, subrayó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días