martes, 25 junio, 2024

Los gobernadores patagónicos se reunirán en Chubut

El encuentro de los gobernadores será en Puerto Madryn, donde tienen previsto analizar el presente de la región y abordar diversos temas de interés.

Gobernadores patagonicos encuentro en Chubut.

El próximo 8 de marzo, se llevará a cabo un encuentro crucial entre los gobernadores de la Patagonia en la ciudad de Puerto Madryn. En este evento, se abordarán los desafíos y realidades que enfrenta la región en el actual contexto nacional. La confirmación de este encuentro fue realizada por el vicegobernador de la provincia, Gustavo Menna.

El vicegobernador Gustavo Menna, manifestó en diálogo con medios nacionales que será un encuentro institucional más que importante para la región. “Va a ser un hecho político e institucional muy importante, ya que es la reunión de la asamblea de gobernadores de la Patagonia”.

Gobernadores Patagónicos Se Reunirán En Puerto Madryn
El Vicegobernador De La Provincia, Gustavo Menna Confirmó Que El Encuentro Será En Puerto Madryn.

Los mandatarios que participarán del evento son: Alberto Weretilneck (Río Negro); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Ignacio Torres (Chubut); Claudio Vidal (Santa Cruz); Rolando Figueroa (Neuquén), y Sergio Ziliotto (La Pampa).

Durante el encuentro se abordarán temas claves como la “zona fría”, el Fondo de Incentivo Docente, la pesca y la propuesta de retirar a YPF de las áreas que no estén siendo explotadas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días