domingo, 21 julio, 2024

Los gobernadores del PJ pidieron presentar una lista de unidad

Luego de la cumbre realizada en Buenos Aires, los gobernadores presentaron un documento en el que solicitaron la construcción de una lista de unidad con participación federal.

Los gobernadores del PJ pidieron no llegar a las PASO y presentar una lista de unidad

Los gobernadores peronistas definieron este miércoles en la cumbre que realizaron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Buenos Aires solicitar que el Frente de Todos presente una lista de unidad con integración federal y de esta forma no llegar a las PASO.

El encuentro, del cual participó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, tuvo como eje el tema electoral y fue un encuentro totalmente político para comenzar a delinear los lineamientos de cara a las elecciones. En el comunicado, señakaron que ” ante la difícil situación socioeconómica que atraviesa nuestro país, no podemos distraer esfuerzos en discusiones ésteriles que solo conducen a divisiones”.

Asimismo, propusieron a través de un documento presentado luego de la reunión  “elaborar una estrategia electoral superadora de la coyuntura y de carácter federal, convocando a otras fuerzas políticas” y “conformar una acción de comisión de acción política que contribuya a la construcción de un Plan de Gobierno en el que prime el desarrollo y la inclusión social”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días