martes, 23 julio, 2024

Emmanuel Coliñir dijo que está preparado para participar de las elecciones de abril en Trelew, aunque criticó la decisión de adelantar los comicios.

Fuertes declaraciones de Coliñir contra las elecciones adelantadas en Trelew y su participación partidaria.

Emmanuel Coliñir


El pre-candidato a intendente de Trelew, Emmanuel Coliñir, salió al cruce de las versiones que indican que no participará de las elecciones internas del Justicialismo. En declaraciones formuladas a FM DEL VIENTO señaló que “voy a jugar por adentro del peronismo pero pido garantías para todos”. En ese sentido, agregó que “las reglas de juego todavía no están claras” y remarcó que el adelantamiento de las elecciones ha dejado en offside a los partidos porque los plazos acotados solo producen incertidumbre”.

Emmanuel Coliñir: “Voy A Jugar Por Adentro Del Peronismo Pero Pido Garantías Para Todos”
Emmanuel Coliñir:” no podemos insistir con los referentes que han gobernado la ciudad en los últimos 30 años”


El coordinador de juntas vecinales de la Patagonia criticó la decisión del municipio de adelantar los comicios para abril, al señalar que “las necesidades de la gente van por otro lado” y sostuvo que “hubiese sido conveniente que Maderna utilizara el dinero que se va a gastar en la elección a resolver los problemas de los trelewenses”.
Coliñir destacó que Trelew necesita una renovación de dirigentes, “porque no podemos insistir con los referentes que han gobernado la ciudad en los últimos 30 años”.

En ese sentido manifestó que “tenemos equipos técnicos, con juventud y experiencia para oxigenar la ciudad y dar respuesta a las necesidades de los trelewenses”.
Empleo para Trelew.


El funcionario nacional señaló que la generación de empleo es uno de los temas fundamentales de su propuesta. En ese sentido enfatizó que “el intendente debe ser un gestor, pero no solamente alguien que golpee puertas a los gobiernos nacional o provincial, sino alguien que se ponga al hombro la búsqueda de inversores”.


Coliñir sostuvo que “debemos lograr que el parque industrial sea rentable y tenemos que decirle a los privados de todos el país que hay lotes disponibles y oportunidades de crecimiento para todos”.

El precandidato a la intendencia agregó que si llega a la intendencia está dispuesto a dar exenciones impositivas a los empresarios que quieran invertir. “Si un empresario me pide dos años de gracia pero me asegura que va a generar empleo, le vamos a dar ese beneficio” concluyó.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días