miércoles, 24 julio, 2024

Chana Soldani: "Nos preparamos para cualquier escenario posible"

La precandidata a intendenta por el PRO habló sobre el escenario político de cara a las elecciones. Dijo que la gente pide una política más "descontracturada" y "austera". Y además destacó el apoyo de Nacho Torres.

Roxana "Chana" Soldani, en diálogo con Canal 12.

De cara al próximo turno electoral y en medio del hermetismo que maneja el ámbito político en términos generales, la que planteó su punto de vista fue la propia Roxana “Chana” Soldani, precandidata a la intendencia de Puerto Madryn por el PRO. En una entrevista con 12 Noticias, la dirigente consideró que a raíz del panorama político actual desde el propio espacio están “atentos a todos los movimientos que a veces hasta son difíciles de seguir y entender”.

No vamos preparando para cualquier escenario posible, esto cambia día a día. De pronto aparecen y desaparecen candidatos; es como una obra de teatro que le van quitando el sketch programado y le agregan otro que estaba fuera de contexto. Estamos a la expectativa”, precisó Soldani.

Consultada si mantendrá encuentros con figuras nacionales del PRO durante las próximas semanas, la referente a nivel local mencionó que viaja de forma permanente a Buenos Aires para reunirse con autoridades del partido que encabeza Patricia Bullrich. En esa línea, destacó el respaldo de Ignacio Torres hacia el espacio de trabajo conformado en la ciudad. “Nacho viene a Puerto Madryn bastante seguido, últimamente, con reuniones sumamente importantes para nosotros”, aseguró.

En ese marco, respecto a la distinción parlamentaria que recibió este mes el senador chubutense y precandidato a Gobernador, “Chana” dijo que “enorgullece” al espacio. “Yo lo apoyo 100%, creo mucho en sus convicciones, su fortaleza y de hecho me apoyo mucho en sus criterios. Sin embargo, tengo libertad porque si hay algo que tiene Nacho es brindarte oxígeno“, aclaró.

“Tomamos nuestras propias decisiones, siempre y cuando tengamos en cuenta el espacio donde estamos y, en ese sentido, comulgamos muy bien con el grupo de radicales que nos acompañan y con los que formamos equipo”, agregó Soldani.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días