lunes, 24 junio, 2024

El Gobernador Arcioni en la inauguración de la sede de ISSYS en Comodoro Rivadavia

El Gobernador de Chubut Mariano Arcioni inauguró una construcción de la delegación de ISSYS en Comodoro Rivadavia.

El Gobernador Mariano Arcioni inauguró la construcción de un edificio de Issys en Comodoro Rivadavia
Arcioni inauguró obras en Comodoro Rivadavia

El moderno edificio contempla la ampliación del sector administrativo y la construcción del albergue en la ciudad petrolera, para atender la demanda de alojamiento de los afiliados de toda la provincia que deben viajar a esta ciudad para realizarse tratamientos de salud. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, inauguró este domingo el albergue y la construcción y remodelación de la nueva sede de la Delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), y afirmó que “esta obra es para todos los afiliados de la provincia y solo basta ver este edificio para sentir que las cosas se hicieron bien y no nos detuvimos en críticas”.

Arcioni: “Para toda la provincia”

El gobernador Arcioni dijo que “la gestión tuvo muchos obstáculos, pero ver esta obra y la misión que tendrá con los afiliados a uno lo llena de orgullo. “Es un lujo brindar las actuales prestaciones y a pesar de las crisis que tuvimos que atravesar pagar la deuda histórica de la obra social para nosotros es sumamente valioso, porque este es el único Gobierno que pagó la deuda”, explicó y remarcó que “el trabajo de ordenamiento que no se hace de un día para otro”.

En ese sentido, se refirió a la obra inaugurada y dijo que “es para todos los afiliados de la provincia que tengan que venir a Comodoro Rivadavia a realizar tratamientos médicos de larga duración o complejidad médica, y que toda la familia este en un lugar cómodo y ambientado como corresponde”.

Arcioni Inauguró La Construcción Y Remodelación De La Nueva Sede De Comodoro Rivadavia

Arcioni sobre el CABIN

“Le dimos al Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) un equipamiento sumamente importante, con aporte de más de 180 millones de pesos o más, como también a los hospitales y hoy estamos en la última etapa del Hospital Alvear”, dijo Arcioni y aseguró que “se hicieron muchísimas cosas en materia de salud en el medio de la crisis”.

Por su parte la ministra de Salud, Miryám Monasterolo destacó que “esto es fundamental y estratégico para todos los pacientes de la provincia que son derivados a Comodoro Rivadavia para tratamientos oncológicos en CABIN, pero también para otras especialidades que no se encuentran dentro de la red sanitaria porque será el hotel de la delegación de Seros. Es sin dudas una obra muy importante para los afiliados de la obra social”, detalló la funcionaria.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días