jueves, 25 julio, 2024

Arcioni presente en el Congreso Nacional del Frente Renovador

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, participará del encuentro nacional del espacio que conduce Sergio Massa.

Mariano Arcioni, Alejandro Sandilo y Vanesa Abril.

Este sábado 10 de junio, desde el estadio Arenas de Malvinas Argentinas, se llevará a cabo el Congreso Nacional del Frente Renovador, con la presencia de representantes de todas las provincias del país, entre ellos el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Quiénes acompañan al Gobernador

La jornada contará con la palabra de Sergio Massa, acompañando por las principales figuras de su fuerza política. Acompañan al mandatario chubutense el secretario General de Gobierno y candidato a diputado provincial, Alejandro Sandilo, y la Subsecretaria de Información Pública y candidata a diputada, Vanesa Abril.

Aguardan 12 mil personas

El Congreso Nacional del Frente Renovador tendrá lugar a solo cinco días del cierre de alianzas y a 15 días del cierre de listas de cara a las elecciones nacionales. En tal contexto, los integrantes del frente que conduce Sergio Massa a nivel nacional asistirán a las 16 horas de este sábado al estadio Arenas, ubicado en Olivos 3.215 de la localidad bonaerense de Tortuguitas, con 12 mil lugares reservados para los congresales y los militantes que ocuparán las gradas.

Convocatoria

Días atrás, Arcioni participó de la Mesa del Frente Renovador en Buenos Aires. La misma fue encabezada por el líder del sector político y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y tuvo como principal objetivo el lanzamiento de la convocatoria al Congreso Nacional que se realizará esta tarde en Buenos Aires.

Posición política

“Es clave que fijemos una posición política definitiva de cara al año electoral que viene. Respecto de respaldo de candidaturas, si participamos o no en el Frente de Todos y cómo participamos. Cómo se diseña el Frente y cual es la nueva realidad en terminos de representación política”, había expresado Massa durante dicho encuentro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días