sábado, 13 julio, 2024

Crece la opción de Guillermo Almirón como compañero de fórmula de Ana Clara Romero

El ex concejal se sumaría a la propuesta municipal de Juntos por el Cambio en Comodoro Rivadavia para acompañar a Ana Clara Romero.

Ana Clara Romero y un posible compañero de fórmula.

Juntos por el Cambio Chubut ya sumó al poderoso gremio de Petroleros Privados con su líder, Jorge “Loma” Avila, a su proyecto provincial. La candidata a Intendente de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, fue fundamental para llegar a ese acuerdo político. En las próximas horas, podría concretarse otra llegada de un peronista descontento a las filas de JxC.

El ex concejal Guillermo Almirón está decidido a dar pelea por el Municipio comodorense y aparece como opción para acompañar a Romero como su candidato a vice-intendente. “Tengo muchas coincidencias con Ana Clara”, había expresado Almirón recientemente en declaraciones periodísticas.

Ana Clara Romero en la asamblea de Petroleros

El Secretario General Del Sindicato Del Petróleo Y Gas Privado Del Chubut Junto A La Precandidata Ana Clara Romero.
El Secretario General Del Sindicato Del Petróleo Y Gas Privado Del Chubut Junto A La Precandidata Ana Clara Romero.

Por otra parte, mañana a las 10 de la mañana se realizará en Comodoro Rivadavia la asamblea anual del Sindicato de Petroleros Privados encabezada por su secretario general, Jorge Ávila. Ya comprometieron su presencia los candidatos a Gobernador y Vice, Ignacio “Nacho” Torres y Gustavo Menna; el intendente de Rawson y presidente de la UCR, Damián Biss; y la diputada nacional y candidata a la Intendencia comodorense, Ana Clara Romero.

La oportunidad será propicia para ratificar un acuerdo que ya movilizó a la política chubutense de cara a la próxima elección provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días