lunes, 24 junio, 2024

La diputada Vanesa Abril en el Encuentro de Mujeres y Política del Frente Renovador

La legisladora provincial Vanesa Abril estuvo en el cónclave donde se manifestó la preocupación por la “caída del ingreso, los despidos” y se debatieron “propuestas para defender a las niñas, los niños y jubilados”.

Abril-con-el-Frente-Renovador

Vanesa Abril, diputada provincial del bloque Arriba Chubut, estuvo presente en el 2° Encuentro de Mujeres y Política que realizó el Frente Renovador en Trelew, donde se manifestó la preocupación por la “caída del ingreso, los despidos” y se debatieron “propuestas para defender a las niñas, los niños y jubilados”.

Durante la jornada de reflexión e intercambio, en la que participaron mujeres referentes del ámbito de la salud, la educación, la seguridad y vecinalistas en general, “se puso en valor el espacio de construcción para avanzar en problemáticas que sufren las vecinas de la ciudad y en toda la provincia”, explicó la diputada provincial, al tiempo que detalló los temas que tienen en agenda en la Legislatura del Chubut y la postura del bloque Arriba Chubut, “ante las situaciones que más le preocupan a nuestros comprovincianos”.

Cabe resaltar, que estos espacios de intercambio se encuadran en las actividades que se realizan en la casa partidaria del Frente Renovador Trelew.

Asimismo, la legisladora comodorense remarcó que “me reuní con compañeras del Frente Renovador con la idea de seguir planteándonos el trabajo y proceso de renovación que pueda responder las demandas de la gente. La autocrítica y, sobre todo, la unidad serán las bases para lo que se viene”, y expresó: “es importante tener el contacto fluido con cada uno de los sectores que integran la sociedad, observando de primera mano los problemas que tenemos, para juntas ir avanzando en la búsqueda de la solución”.

La Diputada Abril En El Encuentro De Mujeres Y Política Del Frente Renovador
La Diputada Abril Con Militantes Del Frente Ronovador En Trelew.

Abril con críticas al Gobierno de Milei

“Hoy vemos como este Gobierno Nacional empezó a utilizar su famosa motosierra con las y los trabajadores, recortando desde un medicamento que antes brindaba el Estado hasta la educación a nuestros hijos e hijas”, repasó Abril. Y continuó: “tenemos oficinas del Correo Argentino que cierran con despidos de empleadas y empleados; tarifas impagables; rutas sin mantenimiento en plena época invernal; la obra pública parada; ahora el cierre de Radio Nacional, que es una fuente de información y comunicación para muchos en el interior chubutense; realmente nos preocupa mucho todo lo que está pasando”.

Finalmente, la diputada Abril agradeció el espacio de reflexión e instó “a continuar con los encuentros y promover la participación en otras localidades de la provincia y poder confluir en un encuentro nacional de mujeres del Frente Renovador”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días