domingo, 21 julio, 2024

Ampliar el ejido: El intendente de 28 de julio respalda el proyecto que busca darle salida al mar a Trelew

Luka Jones mantuvo un encuentro con su par Gerardo Merino y le manifestó su apoyo a la iniciativa que busca el desarrollo turístico, productivo y energético del Valle.

Ampliar el ejido: El intendente de 28 de julio respalda el proyecto que busca darle salida al mar a Trelew

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió con su par de 28 de Julio, Luka Jones, para dialogar sobre el proyecto que busca ampliar el ejido Trelew, que ya fue puesto a consideración de otros jefes comunales, exintendentes, diputados provinciales y otros referentes políticos.

En aras de ampliar la búsqueda de consensos políticos al proyecto de ampliación del ejido de Trelew, los responsables de los los Ejecutivos de la localidades valletanas mantuvieron un encuentro, tras el que Jones manifestó que comprendía que la ampliación de los límites territoriales, conlleva al desarrollo turístico, productivo y energético del Valle. Además, quedó el compromiso de apoyar una posible expansión de la localidad valletana.

Ampliar El Ejido: El Intendente De 28 De Julio Respalda El Proyecto Que Busca Darle Salida Al Mar A Trelew
Gerardo Merino, intendente de Trelew; Luka Jones, intendente de 28 de julio

El proyecto, que ya fue evaluado por representantes de distintos estamentos públicos, continúa abierto a las mejoras pertinentes, con la finalidad de reunir el consenso absoluto.

“Toda extensión significa desarrollo para la comarca, en distintos aspectos”, dijo el intendente de 28 de Julio, tras el encuentro con Merino. El titular del Ejecutivo valletano suscribió que toda ampliación es auspiciosa cuando está cimentada desde un orden admisible.

El intendente Merino ya conversó acerca del proyecto con sus pares de Rawson, Damián Biss; de Gaiman, Darío James; de Dolavon, Dante Bowen, el diputado provincial, Emanuel Coliñir, el exmandatario municipal de Trelew, Gustavo Mac Karthy. También el Concejo Deliberante local reunió distintas consideraciones sobre la iniciativa.

Desde el Ejecutivo municipal informaron que seguirán las conversaciones con diferentes personas del ambiente político en busca de enriquecer la iniciativa.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días