lunes, 24 junio, 2024

Aprehendido por un delito fue sumando otros en un rato: resistencia, lesiones y hallazgo de cocaína

Un hombre que fue ingresado a la comisaría de kilómetro ocho, en Comodoro Rivadavia, lesionó a un efectivo policial tras resistirse. Quiso darse a la fuga pero no pudo. Al dejar sus pertenencias en el habitual trámite, ante cualquier aprehensión en una dependencia, le encontraron cocaína.

Detenido por otras circunstancias, un hombre lesionó a un policía en la dependencia policial y luego le encontraron cocaína entre sus pertenencias.

El hecho aconteció, este viernes por la tarde, en Comodoro Rivadavia, cuando una persona había sido aprehendida por decisión judicial. Ya en el interior de la dependendencia en donde estaba alojado se resistió ante un policía a quien lesionó. Posteriormente, al dejar sus pertenencias, se le hallaron aproximadamente veinte gramos de cocaína.

Detención, golpes y cocaína

Un hombre ingresó, en calidad de aprehendido judicial, a la dependencia ubicada en kilómetro 8 en Comodoro Rivadavia. Cuando fueron a retirar los registros del automotor en el que se había transportado, previamente, se “le soltó la cadena” y le pegó a un efectivo policial quien le aclaró que no podía trasladarse hasta un patio interno.

No obstante esta situación pretendió darse a la fue rápidamente controlado. Tras el posterior trámite relacionado con desprenderse de sus pertenencias se le encontraron envoltorios conteniendo cocaína, la cual al momento de pesarla dio como conclusión diesiseis gramos de dicha sustancia.

Luego de esta acción intervinieron integrantes de la división drogras peligrosas quienes se sumaron a los integrantes de la comisaría y a las autoridades judiciales que atendieron en la causa, tanto desde el ministerio público fiscal como el juez de turno Ariel Tedesco.



Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días