sábado, 13 julio, 2024

Una joven circulaba, sola, en su auto cuando se produjo el vuelco: no sufrió lesiones de consideración

Un vuelco sin mayores consecuencias se registró, esta tarde, en Comodoro Rivadavia.

Dado vuelta. Así quedó el coche al ingreso del barrio ubicado en el kilómetro diecisiete.

Una mujer tuvo un accidente, este martes, en Comodoro Rivadavia, cuando se produjo el vuelco de su rodado, en el ingreso del barrio kilómetro 17. Perdió el control del rodado porque se le cruzaron animales en el camino.

Viajaba sola: el vuelco se produjo sobre la ruta N° 3

Al ser consultada por las circunstancias del hecho, la joven conductora hizo referencia a que mientras circulaba, de norte a sur, por la ruta nacional N° 3, en el ingreso al barrio en el kilómetro 17, se le cruzaron unos perros. Al intentar esquivarlos, perdió el control del vehículo y culminó volcando en lugar mencionado.

Vale destacar que, además de encontrarse sola en su propio rodado no hubo que lamentar mayores consecuencias ya que no hubo ni personas que se encontrasen en inmediaciones del lugar, como así tampoco algún otro transporte, ya sea público o privado.

Una vez constada la situación por el personal que intervino en el accidente se interrumpió brevemente el tránsito, antes de despejar el lugar. Trabajaron en dicho sitio integrantes de la seccional de Próspero Palazzo.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días